Seleccionar página

Financiación tradicional y alternativa

Financiación Bancaria

Somos expertos en la búsqueda de financiación  bancaria y en la ampliación del Pool de Bancos de las  empresas en un tiempo record. Contamos con los  mejores colaboradores y especialistas de todo el  sector financiero, tanto a nivel nacional como  internacional. Nuestra tasa de éxito es  extraordinariamente alta.

Financiación Privada

A veces, la empresa no tiene acceso fácil al sistema  bancario, pierde oportunidades, y sin embargo, goza  de patrimonialidad inmobiliaria, ya sea societaria, o  indirectamente a través de sus socios. En estos casos,  las Hipotecas mercantiles y Patrimoniales son una  rápida y eficaz solución, a una necesidad puntual.  Somos especialistas en el mercado hipotecario  privado, y le ofreceremos las mejores soluciones a sus  necesidades.

Distintas opciones de financiación dependiendo de las necesidades de su empresa.

Financiación Alternativa

Ofrecemos grandes soluciones en Financiación  Alternativa para la empresa. Esta se define como la  financiación de empresas más allá de los bancos y de  los mercados de capital tradicionales. En EEUU y Reino  Unido ya supera el 70% de la total financiación. En  Francia y Alemania el 50%. Y es un hecho, que a día  de hoy, la Financiación Alternativa ya es fundamental  para muchas empresas españolas.

Financiación Pública

Gozamos de excelente interlocución directa con los  principales financiadores de ámbito público a nivel  nacional. Gran conocimiento de las más atractivas  líneas de financiación procedentes de instituciones  públicas en condiciones realmente “blandas”, y que  mejoran las condiciones de financiación a las que  podrían acceder las empresas, tanto en coste, como  en plazo, si acudieran al sistema bancario tradicional.

Financiación de Proyectos

Tenemos un demostrado bagaje en la modelización  financiera, y la consecución de financiación para  Proyectos singulares. Cualquier proyecto de inversión,  como puede ser Estaciones de servicio, infraestructuras  de telecomunicación, promoción inmobiliaria,  aeropuertos, obras públicas, hospitales, residencias,  centros comerciales, universidades , hoteles, plantas  fotovoltaicas, parques eólicos… requiere una  planificación financiera exhaustiva, así como una  financiación totalmente adaptada al mismo.

Financiación Corporativa

Siguiendo los criterios habituales en Banca de  Inversión, ayudamos al empresario a maximizar el valor  de sus Fondos Propios, mediante  la evaluación  objetiva de las necesidades financieras de la  compañía y captando el tipo de financiación más  apropiado para crear, desarrollar y hacer crecer a la  compañía y a sus negocios, de una forma rentable y  eficiente.